Este domingo 20 de febrero cierre de la Circunvalar de la Prosperidad por evento ciclístico

  • Este 20 de febrero estará cerrada la Circunvalar de la Prosperidad entre las 5:00 y las 11:00 am por competencia ciclística.
  • La Ciclovía, ¡Tu Ruta Segura! no estará habilitada este día por motivo del evento.

Este domingo 20 de febrero, entre las 5:00 a.m. y las 11:00 a.m. se tendrá cierre de la Circunvalar de la Prosperidad y no estará habilitada la Ciclovía, ¡Tu Ruta Segura!, por motivo de la competencia ciclística «Fondo Barranquilla 2022» que organiza la Fundación Fondo Caribe.

Sectores con cierre total: Circunvalar de la Prosperidad (Ruta Nacional 25AT04) entre el PR0 en a intersección con la Vía Oriental y el PR37 donde se empalma con la glorieta de Las Flores, en Barranquilla.

Sobre el evento: En el evento que es autorizado por Invias, participarán cerca de 400 ciclistas aficionados del país y tendrá como punto de salida el monumento de la Ventana al Mundo, para luego tomar la Circunvalar de la Prosperidad en toda su extensión desde el sector de Las Flores hasta Malambo y viceversa y como punto de llegada el Gran Malecón.

Rutas alternas: Los usuarios frecuentes de la Circunvalar de la Prosperidad deberán tomar la Vía Oriental o Calle 30 hacia el sur del departamento del Atlántico o viceversa.

Teniendo en cuenta lo anterior, se recomienda a los usuarios usar vías alternas para evitar atrasos y atender las recomendaciones de las Autoridades de Tránsito. Así mismo, se recuerdan las líneas de atención a emergencias 018000977330 y 3114803629, para reportar cualquier novedad sobre la vía o acceder a los servicios de auxilio mecánico, grúa y ambulancia, disponibles las 24 horas del día, en el corredor concesionado a cargo de Ruta Costera.

Más información: Fondo Barranquilla – GFC – Gran Fondo Caribe