Nuestras sedes

Sedes administrativas

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Correo electrónico: recepcion@rutacostera.co

Radicación de facturas: facturacion@rutacostera.co

Oficinas de Atención al Usuario

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Correo electrónico: contacto@rutacostera.co

Nota: El horario establecido para la radicación de comunicaciones o PQRS por correo electrónico es de lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y para la radicación de facturas o cuentas de cobro, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Lo que se reciba por este medio después de ese horario, será radicado el día hábil siguiente.

Sede Principal

Puerto Colombia

Carrera 24 No. 1A – 24 Oficina 1702 Edificio BC Empresarial, Puerto Colombia

Tel: 3219738494

Sede Cartagena

Cartagena

PR 15+1100 Peaje Marahuaco Vía al Mar Cartagena Barranquilla

Unidad Funcional 3

Tubará

PR 93+600 Peaje Puerto Colombia Vía al Mar Cartagena Barranquilla

Tel: 3219749042

Unidad Funcional 6

Juan Mina

K 24+200 Área de servicio Circunvalar de la Prosperidad

Tel: 3219751481

Contacto de Prensa

Si eres periodista de algún medio de comunicación y necesitas contactarnos puedes escribirnos al correo electrónico imartin@rutacostera.co

Línea ética

Como parte del monitoreo al cumplimiento del Programa Empresarial de Ética y Compliance, abrimos la Línea Ética a través de la cual, los grupos de interés pueden reportar el incumplimiento de lo definido en el programa, particularmente en lo relacionado con fraude, corrupción, soborno, lavado de activos y financiación del terrorismo. Así está estructurado este canal.

Propósito

Disponer de un mecanismo de comunicación a través del cual nuestros grupos de interés puedan realizar consultas o denunciar incumplimientos de nuestro Código de Ética y Conducta.

Gestión

La línea ética es atendida por un call center externo. Una vez recibidos, registrados y clasificados los casos, estos son gestionados por el Comité de Ética.

Tratamiento de la información

La información recibida a través de la línea ética se clasifica como confidencial y como tal es gestionada. Los datos personales son tratados de manera adecuada y para los fines autorizados.

Se protege la identidad de las personas.

Pago electrónico de peajes

Ver más información sobre peajes

Servicio habilitado para los peajes de la Vía al Mar Cartagena Barranquilla (Marahuaco, Puerto Colombia y Papiros) y la Circunvalar de la Prosperidad (Galapa y Juan Mina). https://flypass.com.co

Servicio habilitado para los peajes de la Circunvalar de la Prosperidad (Galapa y Juan Mina). https://www.copilotocolombia.com/

Formulario de contacto

    Tipo de solicitud

    Ver política de tratamiento de datos personales.