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Puerto Colombia
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Oficina de Atención al Usuario

Juan Mina
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Nota: El horario establecido para la radicación de comunicaciones o PQRS por correo electrónico es de lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y para las facturas o cuentas de cobro, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Lo que se reciba por este medio después de ese horario, será radicado el día hábil siguiente.
Contacto de Prensa
Si eres periodista de algún medio de comunicación y necesitas contactarnos, escríbenos al correo electrónico imartin@rutacostera.co
Línea ética
Como parte del monitoreo al cumplimiento del Programa Empresarial de Ética y Compliance, abrimos la Línea Ética a través de la cual, los grupos de interés pueden reportar el incumplimiento de lo definido en el programa, particularmente en lo relacionado con fraude, corrupción, soborno, lavado de activos y financiación del terrorismo. Así está estructurado este canal.

EMAIL: lineaetica@isa.com.co

Propósito
Disponer de un mecanismo de comunicación a través del cual nuestros grupos de interés puedan realizar consultas o denunciar incumplimientos de nuestro Código de Ética y Conducta.

Gestión
La línea ética es atendida por un call center externo. Una vez recibidos, registrados y clasificados los casos, estos son gestionados por el Comité de Ética.

Tratamiento de la información
La información recibida a través de la línea ética se clasifica como confidencial y como tal es gestionada. Los datos personales son tratados de manera adecuada y para los fines autorizados.
Se protege la identidad de las personas.