Este domingo 25 de febrero restricciones en la Circunvalar de la Prosperidad por evento deportivo

  • Para el tránsito vehicular estará cerrada una calzada de la Circunvalar de la Prosperidad entre el PR30 en la intersección con la Vía al Mar y el PR19 Peaje Juan Mina, en el sentido Puerto Colombia – Galapa.

  • El cierre de la calzada está programado entre las 5:30 a.m. y las 9:30 a.m.

  • Se recomienda a los usuarios programar su viaje con anticipación para evitar atrasos, también tomar vías alternas, atender recomendaciones de las autoridades de tránsito y consultar el estado de la ruta en tiempo real a través de Waze.
 

Atlántico, 23 de febrero de 2024. Este domingo 25 de febrero, entre las 5:30 a.m. y las 9:30 a.m., estará cerrada una de las calzadas de la Circunvalar de la Prosperidad corredor vial a cargo de Ruta Costera, entre el PR30 en la Intersección con la Vía al Mar y el PR19, por motivo del evento deportivo Media Maratón de la Arenosa 2024.

Restricción Circunvalar de la Prosperidad – Ruta Nacional 25AT04: Cierre de la calzada en sentido Puerto Colombia – Galapa, entre el PR30 en la Intersección con la Vía al Mar y el PR19 Peaje de Juan Mina.

Rutas alternas:

  • Los usuarios que se desplazan por la Circunvalar de la Prosperidad desde Puerto Colombia hacia Galapa, deberán tomar la Vía al Mar hasta la Circunvalar, para continuar su recorrido por la Cordialidad.
  • Los usuarios que desde Barranquilla se dirigen a Galapa, deberán tomar la Cordialidad.
  • Los usuarios que se desplazan por la Vía al Mar en sentido Cartagena-Barranquilla hacia Galapa o Malambo, deberán continuar su recorrido por la Vía al Mar hasta la Circunvalar y tomar la Cordialidad.
  • Los usuarios que se desplazan por la Vía al Mar en sentido Cartagena-Barranquilla hacia Malambo, deberán continuar su recorrido por esta vía hasta la Circunvalar e incorporarse a la Circunvalar de la Prosperidad en la intersección con la Cordialidad.

Teniendo en cuenta lo anterior, se recomienda programar sus viajes con anticipación para evitar atrasos, tomar vías alternas si lo considera, atender las recomendaciones de las Autoridades de Tránsito y consultar estado de la ruta en tiempo real, gracias a la alianza entre Ruta Costera y la aplicación de Waze.

Se recuerda a los usuarios las líneas de atención a emergencias 018000977330 y 3114803629 que dispone Ruta Costera las 24 horas del día, para reportar cualquier novedad sobre la vía o solicitar sin costo los servicios de auxilio mecánico, inspección vial, grúa y ambulancia.